Ashram en Sudamérica

Aunque la Organización tiene Ashrams en distintas partes del mundo, necesitamos establecer uno en nuestra región para facilitar los viajes temporarios, tanto por el costo del pasaje como por la necesidad de visa en muchos países.

La práctica de yoga puede realizarse en cualquier lugar, pero si queremos lograr experiencias profundas en la práctica debemos crear el ambiente apropiado y eso es lo que nos brinda el Ashram

Debe estar en un entorno que permita el contacto directo con la naturaleza y un ambiente favorable para la introspección y la meditación.

Agradecemos cualquier propuesta concreta que se presente, siempre que en la misma se detallen las características del lugar, las condiciones legales en que se encuentra la propiedad, acceso de locomoción y personas del exterior y cualquier otro dato que facilite su evaluación.
Envia tu aporte  a latinoamerica@sivananda.org

Más información

Quienes Somos

El Centro Internacional de Yoga Sivananda es una organización civil sin fines de lucro que forma parte de “The International Sivananda Yoga Vedanta Centres”, establecidos por Swami Vishnudevananda a partir de 1957 en diversas partes del mundo y cuya sede central se encuentra en Canadá.
El objetivo de estos Centros es la enseñanza de Yoga, disciplina que nos conduce por el camino de la paz interior hacia el autoconocimiento.

Que es un Ashram

Es un lugar que abre las puertas a personas de todo el mundo que buscan vivir en forma transitoria o permanente un estilo de vida yóguico, lo que equivale a decir un estilo de vida saludable, ético y basado en los cinco principios que sintetizan la práctica que nos transmitieron nuestros Maestros.

– ejercicio adecuado
– respiración adecuada
– relajación adecuada
– dieta adecuada
– pensamiento positivo y meditación

El Lugar

Estamos buscando entre 20 y 30 hectáreas en Argentina, Brasil o Uruguay aunque no se descarta que pueda ser también otro país Sudamericano.

Origen del Proyecto

Podemos decir que este proyecto nació hace más de cuarenta y cuatro años, cuando Swami Vishnudevananda visitó por primera vez Sudamérica y expresó su deseo de instalar un Ashram en estas tierras.
Muchos años han pasado para que podamos dar impulso a ese deseo de Swamiji que es a la vez el sueño de muchos de nosotros.
Hoy estamos en condiciones de poner en marcha este hermoso proyecto y convocamos a todos aquellos que sientan deseos de participar en el mismo a conectarse con nosotros a través de las siguientes direcciones de e-mail:

Argentina buenosaires@sivananda.org
Uruguay montevideo@sivananda.org

Como Participar

Tu participación comienza con un pensamiento positivo hacia la concreción del proyecto y la difusión del mismo.

El apoyo material al proyecto puede hacerse a través de donaciones. Se han abierto cuentas bancarias en Argentina, Brasil y Uruguay destinadas exclusivamente al depósito de donaciones y sumas provenientes de cualquier actividad destinada a reunir fondos para el Ashram.

Donaciones

Las cuentas bancarias para realizar donaciones son:

En Argentina:

BBVA Banco Francés Cuenta Corriente en $ Nº 174-1927/1
Centro Internacional de Yoga Sivananda
CBU 0170174220000000192716

En Brasil:

Banco Itaú (341) Suc (0604) Cuenta Corriente en R$  N° 30941-1
Centro Internacional de Yoga Sivananda do Brasil
CPNJ 10.765.797/0001-71

En Uruguay:

Banco Santander Suc. (81)
Cuenta en U$S  Nº 5442419
Cuenta en $ Nº 5442397
Asociación de Yoga Sivananda

Los depósitos en dólares se realizan exclusivamente en la cuenta de Uruguay («sólo en U$S»)

Haz click aquí para acceder a instrucciones para realizar transferencias en U$S  desde el  exterior

Donaciones con Tarjetas de Crédito, sólo en U$S con tarjetas Visa O MC internacionales o regionales. Centro Yoga Sivananda  Montevideo, central sudamericana, encargada de recibir estas donaciones. :

Donaciones con Tarjetas de Crédito:

Clickee aquí para bajar el formulario para la Donación con Tarjetas de Crédito

¡Gracias por su aporte y contribución!

Please click here to downloand the form for donation with Credit Card

Thanks for your input and contribution!