Cursos para la formación de profesores de Yoga

Más de 40 años de formación de profesores de yoga excepcional: el curso de formación de profesores (TTC) es reconocido en todo el mundo y ha producido más de 35.000 graduados.

4 SEMANAS / 6 DÍAS A LA SEMANA

Dado que las restricciones por la pandemia  siguen vigentes por un período de tiempo indefinido, hemos estado pensando en formas creativas de continuar ofreciendo el Curso de Formación de Profesores de Yoga Sivananda.

Desde el cierre oficial motivado por el coronavirus, estamos compartiendo clases de yoga y meditaciones grupales online con una entusiasta acogida por parte de practicantes de yoga de todas partes: el yoga ayuda a lidiar mejor con el estrés del aislamiento. La conexión con la energía universal del yoga aporta equilibrio y positividad.

Por todo eso hemos decidido ofrecer el Curso de Formación de Profesores de Yoga Sivananda online en español a nivel iberoamericano y europeo.

Ver detalles para Argentina
Ver detalles resto de América

Este curso presencial de 9 días de duración está dirigido exclusivamente a quienes se hayan graduado en los cursos de Formación de Profesores de Yoga Sivananda on line.

Durante el mismo se verán especialmente los temas que no pudieron profundizarse en la formación on-line por requerir una supervisión directa de un profesor experimentado, como la postura sobre la cabeza, práctica de kriyas, pranayamas avanzados y corrección física de los asanas.

Por otra parte, cumple con la finalidad de brindar la experiencia de una vida de ashram, la cual será compartida con quienes están realizando la Formación de profesor de yoga en forma presencial en ese período, con quienes se compartirán las meditaciones y clases que no sean especiales del curso.

Ver detalles para Argentina
Ver detalles resto de América

El Curso de Formación de Profesores de Yoga es un curso residencial intensivo de 4 semanas que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para enseñar yoga y meditación, brindándote una base sólida en la tradición clásica del yoga y una profunda transformación interior.

Características del curso

  • Es la formación de profesores de yoga más antigua de Occidente, con más de 49.000 graduados en todo el mundo desde 1969.
  • Curso intensivo de 4 semanas
  • Con diploma y certificación de los Centros Internacionales Sivananda de Yoga Vedanta
  • 401 unidades de enseñanza de 45 minutos
  • Certificación internacionalmente reconocida que es aceptada por la Yoga Alliance con el estándar de 200 horas requerido para las Escuelas de Yoga Registradas (RYS)

Ver detalles para Argentina
Ver detalles resto de América

Próximamente

Próximamente

Próximamente

El Sadhana Intensivo es un programa de dos semanas ideado por Swami Vishnudevananda basado en su propia experiencia en Hatha Yoga Sadhana en los Himalayas. Dijo que seis meses de esta práctica intensiva le dieron la energía para llevar a cabo su misión de difundir las enseñanzas del Yoga en Occidente durante los siguientes 40 años.

Se requiere haber cursado el Curso de Formación de Profesores Sivananda (TTC)

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Períodos concentrados de pranayama de intensidad progresiva
  • Práctica de asanas (2 veces al día)
  • Estudio y práctica de mudras (sellos), bandhas (cerraduras), mantras
  • Estudio de escrituras clásicas sobre Hatha Yoga, Bhakti Yoga y Filosofía Vedanta
  • Práctica de shat kriyas (técnicas de limpieza)
  • Meditación y canto
  • Llevar un diario espiritual

Ver detalles para Argentina
Ver detalles resto de América

Próximamente